Fundación Málaga presentó ayer sus retos y proyectos para el nuevo curso cultural 2018/19. Entre ellos se encuentra la recién nacida Cátedra Picasso – Fundación Málaga, en la que la Fundación asume el papel de principal mecenas y participa en la comisión de seguimiento.

Asimismo,realiza un especial esfuerzo para apoyar el talento de los jóvenes de nuestra ciudad. Como ejemplo de ello se encuentra el Premio Internacional ‘Málaga Ciudad del Paraíso’, que convoca junto a El Pimpi y está dirigido a jóvenes poetas, o la beca concedida a la bailarina Irene Estévez, admitida en la prestigiosa Bolshoi Ballet Academy de Moscú, para que pueda completar su formación en Rusia.

En este nuevo curso, además, Fundación Málaga apuesta por el séptimo arte prestando su apoyo a varios proyectos como el documental sobre la figura de Porfirio Smerdou, o el patrocinio del Home Movie Day.

La Fundación establecerá este curso alianzas con referentes en el ámbito de la cultura y la educación, como la UMA, la UNIA, la Sociedad Económica de Amigos del País y la Asociación Amiga de la Ópera de Málaga.

Al igual que en años anteriores, Fundación Málaga estará presente en las principales citas culturales de la ciudad, tales como la Noche en Blanco, la Feria del Libro y la Noche de los Libros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here