La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) ha otorgado por undécimo año consecutivo los premios AEHCOS, durante el acto celebrado en el Hotel NH Málaga en el que se han dado cita los máximos representantes y profesionales de la industria turística.

Dentro de la categoría de Trayectoria profesional del Turismo, realizada en la Costa del Sol, el premio ha recaído en Ignacio Aguirre, empresario turístico, que ha sido propietario entre otros del mítico Hotel Alay y es el actual director del Hotel San Fermín de Benalmádena y lleva más de 27 años formando parte de la junta directiva de la patronal hotelera AEHCOS. El premio le ha sido entregado por el vicepresidente primero de AEHCOS, Andrés Herrero Salguero.

De izq a dcha: Luis Callejón,  Andrés Herrero e Ignacio Aguirre
De izq a dcha: Luis Callejón, Andrés Herrero e Ignacio Aguirre

Por su parte, el grupo turístico Opentours fundada en 1966 como Viajes Benamar, y dirigida por Ángel Martín, ha sido premiado como Empresa del sector turístico por su dedicación y especialización en la Costa del Sol que es la seña de identidad del grupo. En concreto el negocio generado en la provincia de Málaga por Opentours superará los 12 millones de euros este año lo que supone un 14, 5 por ciento de crecimiento con respecto al 2017. El premio entregado por el vicepresidente de Málaga de AEHCOS Francisco Moro Tello, ha sido recogido por el director del Grupo Opentours, Ángel Martín Gutiérrez.

De izq. a dcha: Luis Callejón, Ángel Martín (Opentours) y Francisco Moro Tello
De izq. a dcha: Luis Callejón, Ángel Martín (Opentours) y Francisco Moro Tello

Finalmente, Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, ha recibido el galardón al Personaje malagueño, por su implicación personal y profesional para convertir a la ciudad de Málaga en un destino emergente y reclamo de moda a nivel internacional. El premio ha sido entregado personalmente por el presidente de AEHCOS Luis Callejón Suñé.

De izq. a dcha.: Luis Callejón, Francisco de la Torre, Francisco Moro y Andrés Herrero
De izq. a dcha.: Luis Callejón, Francisco de la Torre, Francisco Moro y Andrés Herrero

Conjuntamente con la entrega de premios se ha celebrado un cóctel conmemorativo del 41 aniversario que cumple la asociación constituida el 27 de junio de 1977.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here