Tanit Beach, el nuevo chiringuito de moda en Los Álamos

0
605
Tanit Beach
Tanit Beach

¿Cómo es?

El Grupo Tanit, que ya dispone de recomendables locales en la zona de Torre del Mar ha inaugurado en “Los Álamos” Tanit Beach un polivalente “chiringuito” que ofrece el “pescaito” de toda la vida, fundamentalmente a mediodía, pero que también dispone de una oferta gastronómica más actual.

En la carta podemos encontrar platos muy variados como sushi, ensaladas, hamburguesas caseras, arroces o poké, uno de los platos de moda, y originario de Hawai, que consiste en un cuenco con pescado crudo, normalmente atún, acompañado de algas, verduras como aguacate, cebolleta o pepino y arroz, que está aliñado básicamente con salsa de soja… un plato equilibrado, sano y nutritivo que está triunfando en medio mundo, y que aquí lo elaboran a la perfección. Y atención a la coctelería, que es de gran nivel

La decoración, diseñada con mucho gusto, con toques coloniales y tropicales es otro de los puntos fuertes de Tanit Beach, y no solo el interior, la zona de terraza y hamacas está realmente conseguida.

Tanit Beach terraza
Tanit Beach terraza

Nos gustó por…

La carta está llena de platos muy apetecibles, además de la típica fritura malagueña y los pescados “de la barca”. Los nachos con queso y guacamole están muy bien aliñados y son un aperitivo perfecto. Las croquetas, caseras, para mi gusto tienen un tamaño demasiado grande, pero se agradece que estén hechas a mano en el mismo local.

Tanit Beach
Tanit Beach

El poké, como ya hemos comentado, es otro acierto, rico, equilibrado y saludable, así como el sushi o las ensaladas, ya sea de quínoa, de queso de cabra y frutas, de tomate aguacate y atún… son todas muy ricas. Los carnívoros pueden optar por solomillo, entrecot o secreto ibérico elaborado a baja temperatura… como vemos, comida para todos los gustos.

Los cócteles, elaborados al momento, y disfrutados al borde del mar, son un auténtico lujo que hacen de Tanit Beach un sitio diferente, con un gran ambiente, un servicio amable y profesional… y unos precios muy contenidos. Además, disponen de un reservado con inmejorables vistas al mar, perfecto para celebraciones o incluso eventos de empresa.

Tanit Beach
Tanit Beach
Tanit Beah
20/30 euros
Paseo Marítimo, Los Álamos, 22.
Torremolinos Málaga
Teléfono: 952 54 18 90

Por José Cabello                                                                 blogsobregustos.blogspot.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here