CaixaBank y el Museo Picasso Málaga han celebrado un encuentro con alcaldes y representantes de las instituciones públicas de la provincia de Málaga para despedir la exposición Warhol El arte mecánico, ante su clausura del próximo domingo 16 de septiembre.

El director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia, Juan Ignacio Zafra, y el comisario de la exposición y director artístico del Museo Picasso Málaga, José Lebrero, han acompañado a la treintena de  representantes institucionales que han querido conocer una de las exposiciones más exitosas del último año en todo el territorio nacional, con tres paradas en Barcelona, Madrid y Málaga.  

Los alcaldes de la provincia de Málaga despiden a Warhol
Los alcaldes de la provincia de Málaga despiden a Warhol.

A este encuentro institucional han acudido personalidades como el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre y representantes de diferentes poblaciones de la provincia como el alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado; la alcaldesa de Fuengirola, Ana María Mula; el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; el alcalde de Estepona, José María García Urbano; entre otros.

Los alcaldes de la provincia de Málaga despiden a Warhol
Los alcaldes de la provincia de Málaga despiden a Warhol.

Warhol. El arte mecánico, que se clausura este próximo fin de semana, reúne unas 400 piezas entre obras de arte y todo tipo de productos diseñados y editados. Además, es la muestra más completa celebrada en España sobre el artista norteamericano hasta la fecha.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here