La empresa malagueña Agrobroker lanza una nueva línea de negocio destinada al golf

Esta nueva idea surge para poder aprovechar al cien por cien los recursos de la empresa y buscarle una salida a la madera tratada.

0
1211
Productos de la nueva línea de golf.
Productos de la nueva línea de golf.

La empresa malagueña Agrobroker, lanza al mercado una nueva línea de negocio destinada al mundo del golf. Esta nueva oportunidad surge de la idea de poder aprovechar al 100 por cien los recursos de la empresa y buscarle una salida a la madera tratada, materia prima de esta empresa, que quedaba en desuso derivada de la fabricación de otros productos.

“Nos encontramos con mucha madera que había sobrado de la fabricación de nuestros productos como pérgolas, vallados… y que por sus dimensiones no podíamos reutilizar en otro proyecto, así surge nuestra línea de negocio del golf, productos con dimensiones mucho más reducidas pero con la calidad de nuestra madera tratada de siempre”, señala el gerente de Agrobroker, Ignacio Carrasco.

Productos de la nueva línea de golf.
Productos de la nueva línea de golf.

Crece así la familia de productos de Agrobroker, bajo la marca Forestgreen especializada en madera tratada, lanzando el grupo al mercado nuevas referencias diseñadas para clubes de golf y establecimientos hoteleros que cuenten con este tipo de instalaciones deportivas.

Más de 25 años avalan el trabajo de esta compañía con la madera tratada. Y fruto de esa experiencia nace esta nueva línea golf, con una completa gama de elementos. Para saber moverse con comodidad por cualquier campo de golf son necesarias indicaciones y señalizaciones. Y Agrobroker las ha creado con madera de pino de alta calidad, en dos modelos, uno de ellos especialmente diseñado para la inclusión del logotipo del club o del establecimiento hotelero en el rótulo. Asimismo, la nueva línea golf de la marca Forestgreen cuenta con varios modelos de pérgolas de información, con placas de vinilo de alta calidad; cuadros de honor, con posibilidad de varios formatos y tamaños, e incluso marquesina cuya estructura está elaborada con pino silvestre.

Productos de la nueva línea de golf.
Productos de la nueva línea de golf.

Tampoco pueden faltar en este tipo de instalaciones deportivas los tee de salida y las estacas de distancia. De los primeros, Agrobroker ha lanzado al mercado modelos diseñados en forma de tronco, trapecio, pirámide, cubo, torre, etc… fabricados en madera tratada con autoclave riesgo 4. Las segundas, pensadas para hundir en el césped, son de madera de pino tratado y presentan la distancia marcada por cuatro lados con vinilo de alta calidad sobre una placa de composite de 3 mm.

El catálogo de la línea golf se completa con vallados de madera de pino y tratados en autoclave clase IV -encastrados a dos alturas, con cuerdas o el modelo Copenhague, un diseño más elaborado-, tres modelos de talanqueras de postes torneados y otros elementos habituales en campos de golf como papeleras, bancos con respaldo e incluso gradas de tres alturas, ideales para todo tipo de eventos en instalaciones deportivas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here