Fnac Málaga cumple diez años

La primera distribuidora europea de productos tecnológicos y culturales desembarcó en la capital malagueña en septiembre de 2008.

0
187

El próximo martes 18 de septiembre se cumplirán diez años desde que Fnac, la primera distribuidora europea de productos tecnológicos y culturales, desembarcó en Málaga. Fue en 2008 cuando Fnac Málaga abrió sus puertas para convertirse en referente en la difusión de la cultura y en la comercialización de los productos más novedosos.

Pero hay cosas no han cambiado: Fnac siempre pone a disposición de sus clientes las últimas novedades en tecnología, música, cine, literatura, videojuegos, hogar… como mejor sabe hacerlo: siendo diferentes y creando tendencia, ofreciendo la mejor experiencia de compra, la más cuidada selección de productos, la prescripción más cualitativa, una reconocida atención al cliente y con un amplísimo catálogo de productos, disponibles donde quieran y cuando los quieran recibir o recoger.

Uno de los valores diferenciadores de Fnac es la apuesta clara por la difusión de la cultura. A lo largo de estos diez años, han pasado por el fórum de Fnac Málaga grandes nombres de la literatura, la música y el cine. Desde el malagueño Antonio Soler, encargado de apadrinar la apertura de la tienda, hasta un novel Pablo Alborán que abarrotó la tienda en marzo de 2011 para presentar su primer trabajo discográfico.

Tampoco han faltado las plumas más destacadas del panorama literario nacional: Santiago Posteguillo, Lorenzo Silva, Màxim Huerta, Juan Eslava Galán, Boris Izaguirre, Luz Gabás, Alicia Giménez Bartlett, Javier Moro, Juan Gómez-Jurado…

Pero, si hay algo de lo que Fnac Málaga se siente especialmente orgullosa, es del incansable apoyo a los creadores de la tierra. Desde los ya comentados Antonio Soler y Pablo Alborán, han visitado Fnac malagueños tan queridos y respetados como Vanesa Martín, Pablo López, Diana Navarro, Zenet, Chambao, El Kanka, Dry Martina, Anni B Sweet, Fran Perea, Airbag, Danza Invisible, Efecto Mariposa, Gordo Master, Little Pepe, Tabletom, Manuel Alcántara, Carlos Sisi, Dani García, Pablo Aranda, José Pablo García, Pedrita Parker, Tomás García, Pablo Bujalance…

Una de las últimas apuestas por la cultura y, más concretamente, por la red museística de Málaga, es la puesta en marcha de la iniciativa Noche en el Museo con Fnac, con la que busca vincular la oferta cultural y museística de la ciudad con la música. A punto de celebrar la décima convocatoria de la misma, recordemos que Diana Navarro, Zenet, Rozalén, M Clan, El Kanka, Pablo López o El Canijo de Jerez han sido algunos de los que han protagonizado esta velada tan especial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here