El grupo de Pans&Company gestionará seis establecimientos en el aeropuerto de Málaga

Se incorpora la marca EAT, una de las cadenas líderes del mercado en Reino Unido y marca reconocida a nivel internacional por su formato 'Grab&Go'.

0
234
Proyecto de establecimiento del grupo Eat Out Travel.
Proyecto de establecimiento del grupo Eat Out Travel.

Eat Out Travel, la división de restauración en ruta del Grupo Eat Out al que pertenece Pans&Company, ha ganado dos expedientes del concurso convocado por Aena para la explotación de seis puntos de venta en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, con una adjudicación que tuvo lugar en julio y será vigente hasta 2026.

La principal novedad de este acuerdo es la incorporación de la marca EAT al aeropuerto, una de las cadenas líderes del mercado en Reino Unido y marca reconocida a nivel internacional por su formato ‘Grab&Go’, con una amplia oferta de sándwiches, ensaladas, wraps y baguettes frescos y saludables, recién elaborados, y aperitivos listos para llevar, según han explicado desde Eat Out.

En España, Eat Out gestiona ya esta marca en el aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez Barajas y, además de Málaga, tiene prevista su implantación en el aeropuerto de Barcelona. El grupo también gestionará en Málaga Pans&Company, Café Pans, Caffè di Fiore o Dehesa Santamaría.

La pasada semana tuvo lugar la recepción de los establecimientos por parte de Eat Out Travel, y se han iniciado los proyectos de remodelación de los seis locales. Se espera que a lo largo del primer trimestre de 2019 los seis establecimientos estén plenamente operativos.

Eat Out Travel contaba ya con la gestión de tres locales en el aeropuerto de Málaga, por lo que la adjudicación de otros tres nuevos espacios es una muestra de la capacidad de Eat Out para competir en este canal, con una oferta capaz de satisfacer las necesidades gastronómicas de los miles de viajeros que pasan cada día por los distintos aeropuertos que opera.

Eat Out Travel es la división de restauración en ruta perteneciente al Grupo Eat Out, que a su vez forma parte del Grupo Ibersol, uno de los mayores grupos de restauración de la Península Ibérica con más de 700 restaurantes, que gestiona marcas propias de la talla de Pans&Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias internacionales como Burger King, Pizza Hut y KFC.

Eat Out Travel está presente en la actualidad en los aeropuertos y estaciones de ferrocarriles más importantes de España, además de dar servicio en otras localizaciones como grandes ‘outlets’ de moda o estadios de fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here