El famoso festival Starlite que se celebra en Marbella desde hace siete años cierra una nueva edición con la abrumadora cifra de 200.000 visitantes. Dentro de este encuentro, que se ha desarrollado entre el 11 de julio y hasta el 27 de agosto, se han destinado momentos y espectáculos para todos los públicos. Han podido disfrutar desde los más pequeños cantando y bailando con “Cantajuego”, hasta los mayores disfrutando de la música de la mano de estrellas como Miguel Ríos, Rosana y Rosario Flores o del arte y el flamenco de Sara Baras, Rosalía o Rozalén.

Antonio Banderas y David Bisbal en Starlite.
Antonio Banderas y David Bisbal en Starlite.

Cantantes nacionales de todos los estilos han pasado por los escenarios de Starlite, pero también muchos grandes artistas internacionales como Pet Shop Bodys o Sting & Shaggy, consiguiendo el sold out en la mayoría de conciertos. De esta forma, se ha logrado reunir una gran cartera de artistas en sus dos escenarios: por un lado el Escenario Auditorio y el Espacio Sessions, consiguiendo ofrecer espectáculos para una importante sección de los amantes de la música.

Antonio Banderas, Sandra Garcia-Sanjuan, Oriol Mitja en Starlite.
Antonio Banderas, Sandra Garcia-Sanjuan, Oriol Mitja en Starlite.

Además de la música, una parte fundamental de este festival malagueño es su trabajo benéfico. Nos referimos a Starlite Gala, una de los actos benéficos más importantes de España, en la que la totalidad de lo que se recauda va destinado a colaborar con distintas fundaciones como Niños Alegría, Cudeca, Cáritas, Lágrimas y Flores entre otras, a través de la Fundación Starlite. En esta ocasión durante la gala se recaudó más de medio millón de euros, según afirmó Sandra García-Sanjuán en algunos medios, lo que se suma a lo recaudado en ediciones anteriores alcanzando la cifra de 2.350.383 euros en total.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here