Tesla abre una tienda temporal en Puerto Banús

Se podrán realizar pruebas de conducción con el Model S y Model X.

0
146
Tienda temporal de Tesla en Puerto Banús.
Tienda temporal de Tesla en Puerto Banús.

Tesla ha inaugurado este lunes en Puerto Banús (Marbella) una nueva ‘pop-up store’, en la que los usuarios podrán adquirir un coche eléctrico de la firma estadounidense y realizar una prueba de conducción del Model S o el Model X.

Desde la tienda temporal del puerto deportivo marbellí el personal de la compañía ofrecerá a los clientes interesados información, demostraciones y pruebas de conducción. Estas pruebas se realizarán desde el Gran Hotel Guadalpin Banús y pueden ser reservadas con anterioridad por los clientes interesados en la web facilitada por Tesla.

La nueva ‘pop-up store’ de Tesla, que llega unas semanas después de la apertura de un supercargador en Fuengirola (Málaga), estará en Puerto Banús hasta el 31 de agosto, y abrirá de lunes a domingo de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 22.00 horas.

El Model S acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 2,7 segundos. Incluye la posibilidad de conducción asistida con piloto automático y posee faros adaptables Full-LED. 

Model X es un todoterreno deportivo con tracción a las cuatro ruedas y una batería de 100 kWh que proporciona una autonomía de 565 kilómetros. Destaca su gran capacidad tiene, ya que tiene mayor espacio de carga que ningún otro turismo deportivo de su segmento, y capacidad para siete adultos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here