MOMA Food&People abre sus puertas con más de 1000m2 en Puerto Banús

El nuevo restaurante llega con una propuesta distinta en torno al carácter mediterráneo y su gastronomía.

0
334
Apertura MOMA food&people en Puerto Banús.
Apertura MOMA food&people en Puerto Banús.

MOMA Food&People se instala en Puerto Banús con una propuesta distinta en torno al carácter mediterráneo y su gastronomía. El próximo jueves 19 de julio tendrá lugar su inauguración oficial con una celebración inspirada en el estilo Boho-chic. El local, que representa un concepto único con un espacio abierto con más de 1000m2 y seis zonas distintas con terraza, se presentará en sociedad durante un evento, en el cual los asistentes podrán degustar su variada carta mediterránea así como disfrutar de alguna actuación especial.

Apertura MOMA food&people en Puerto Banús

Acorde con el entorno mediterráneo y el estilo de vida actual de Marbella, Moma Food&People establece una nueva opción destinada al ocio y la gastronomía local polivalente, flexible y que nos ofrezcan multitud de posibilidades en nuestras reuniones al aire libre. Un restaurante – terraza – cocktail lounge que, a través de su completa carta, se adapta perfectamente a cualquier momento gastronómico del día.

MOMA food&people surge con un espíritu mediterráneo. Se trata de un open space, de carácter relajado y rodeado de naturaleza, alineado con ritmo de vida ágil y espontáneo, donde cualquiera de sus múltiples zonas, sugiere un encuentro entre amigos en cualquier ocasión de nuestro día a día.

Entre sus platos podemos destacar la ensalada de quinoa con aguacate al tabulé, el tataki te atún rojo con sésamo de wasabi o el taco de pez San Pedro a la mostaza y verduras salteadas; pero también podremos encontrar opciones más sencillas perfectas para compartir de cara al tapeo como sus croquetas de pimiento del piquillo y atún, el gazpacho de fresas o la ensaladilla rusa con melva.

Uno de los espacios de MOMA.
Uno de los espacios de MOMA.

Seis diferentes espacios para distintos momentos y personalidades

Moma invita a sus clientes a elegir entre sus seis espacios con terraza de ambiente distinto. Algunos de ellos más amplios y otros más reservados, pero todos diseñados para disfrutar de la mejor compañía y hacer especiales sus gastromomentos. 

Cuenta con el hall principal con terraza, perfecto para los observadores y extrovertivos. Una zona que conecta con los salones de dentro y las terrazas exteriores. La terraza ajardinada en una zona muy amplia, perfecta para una comida o cena tranquila a la carta. La terraza de acceso con mesas altas laterales, pensadas para un tapeo ligero y ágil. Las salas interiores, con menos visibilidad y más reservadas, incluso se dispone de una sala privada. Por otro lado, la zona de jaima y el cocktail lounge.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here