El Club Mediterráneo de Málaga inaugura el nuevo edificio en el puerto deportivo

El nuevo espacio cuenta con 500 metros cuadrados prácticamente dedicados al remo.

0
347
Nuevo edificio en el puerto deportivo del Club del Mediterráneo.
Nuevo edificio en el puerto deportivo del Club del Mediterráneo.

El Real Club Mediterráneo inauguró ayer su nuevo edificio ubicado en el puerto deportivo y que cuenta con 500 metros cuadrados, en los que el remo tendrá un protagonismo especial.

El inmueble, diseñado por el arquitecto Manuel Caro, cuenta con dos salas deportivas que vienen a ocupar la mitad de la superficie; así como con la zona de recepción y vestuarios tanto masculino como femenino.

Una de las salas del nuevo edificio.
Una de las salas del nuevo edificio.

La práctica del remo acaparará el protagonismo de este espacio, ya que una de las dos salas de entrenamiento está dotada con más de 20 ergómetros. Además, la construcción, de dos módulos unidos mediante un cubo de cristal por su acceso principal, está dotada con cámaras de seguridad, wifi y climatización.

El presidente del Real Club Mediterráneo, Eduardo Cestino, aseguró que “el mérito absoluto se lo debemos atribuir a nuestra masa social, por su gran esfuerzo. Sin su apoyo no se habría construido este edificio”. Además, tuvieron también palabras hacia los dos presidentes que le han precedido en el cargo, José Agustín Gómez-Raggio y Manuel Narváez, ya que bajo sus mandatos se fue fraguando el proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here