Málaga inauguró ayer MATIZ, una nueva propuesta de restauración que se propone enriquecer el panorama culinario, no solo del centro histórico, sino de toda la provincia.

Restaurante Matiz
Restaurante Matiz

Aunque MATIZ comenzó su andadura el pasado mes de abril, fue ayer cuando abrió sus puertas oficialmente y se presentó a la sociedad malagueña. Marcos Granados, el chef encargado de este proyecto gastronómico, ha apostado por una cocina de experiencia, centrada en la materia prima de cercanía y los productos de temporada.

Equipo al frente del restaurante
Equipo al frente del restaurante

MATIZ nos ofrece algunos platos que ya apuntan hacia dónde quiere caminar. Destacan, en este sentido, la ‘Ensaladilla Rusa con Centollo, Verduras Encurtidas y Huevas de Salmón’ o los ‘Canelones de Chivo Malagueño, su Jugo Trufado y Portobello a la Parrilla’. No se puede dejar en el tintero, el ‘Taco de Presa Ibérica a las Brasas, Manzana Osmotizada con Anís, Puré Cremoso de Naranja y Zanahoria con Trigo Sarraceno’ o el ‘Sashimi de Salmonete con Aliño Moruno’. Matiz propone, en definitiva, platos llenos de matices que simbolizan una cocina innovadora y repleta de imaginación.

Uno de los platos de restaurante Matiz
Uno de los platos de restaurante Matiz

Este nuevo espacio gastronómico cuenta con un trabajo exquisito en cocina que quiere extenderse a otras vertientes como el ocio gastronómico, la coctelería y los eventos. Todas estas propuestas se conjugan para hacer de este local, un lugar especial dentro la ciudad. Un rincón, también, en el que vivir experiencias sensoriales únicas y plenas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here