El pasado 8 de junio la Cátedra de Viabilidad Empresarial de la Universidad de Málaga celebró en el Rectorado de la Universidad la IV Edición de los Premios Vicente García Martín y el V Aniversario de la Cátedra de Viabilidad Empresarial de la Universidad de Málaga.

Los trabajos premiados fueron en segundo lugar “Análisis y valoración de empresas: Abengoa, S.A.” de Luis Manuel Santos Galán, y en el primer puesto “Estudios de viabilidad de un moelo de negocio textil deportivo” de Mario García Moreno.

También hubo un reconocimiento a la Obra Social “la Caixa” que recogió Juan Ignacio Zafra Becerra, director territorial de Caixabank en Andalucía Oriental, Melilla y Murcia de manos de Daniel Pastor Vega presidente de la Cátedra de Viabilidad Empresarial de la UMA.

Para finalizar hubo una disertación de María del Carmen García Peña, gerente de Fundaciones Ciedes, denominada “El futuro de Málaga: visiones, retos y pasiones”, en el que se habló sobre Málaga y sus posibilidades.

Al acto asistieron el presidente de la Cátedra de Viabilidad Empresarial de la UMA, Daniel Pastor Vega; Julio Diéguez Soto, director de la Cátedra de Viabilidad Empresarial de la UMA; Vicente González García, director de premios de investigación “Vicente García Martín”, y Vicente García Belón, , así como empresarios y sociedad empresarial de Málaga.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here