Boca LLena, imprescindible en Teatinos

0
484
Establecimiento Boca Llena
Establecimiento Boca Llena.

Recomendable restaurante que abrió sus puertas hace ya varios meses, pero que se está convirtiendo en toda una referencia, no solo en su zona, Teatinos, sino en toda Málaga, gracias a una cocina de corte mediterráneo muy actual y de calidad, pero también por el excelente trato que todo el personal ofrece en la sala.

Además, el local es precioso, con grandes cristaleras, muy luminoso con un estilo muy moderno que algunos podrían denominar como “neoyorquino”. La cocina está muy cuidada y repleta de detalles que confirman la profesionalidad y buen gusto de los cocineros que trabajan en ella, además, apuestan por un producto escogido como base de una buena receta.

Boca Llena
Boca Llena.

Los “Daditos crujientes de cochinillo, chili dulce y compota de manzana” son un contrapunto ideal de ingredientes con un resultado redondo y equilibrado, pero sobre todo, delicioso. La ensaladilla rusa, con una original presentación, es otro plato, ideal para compartir, que hay que probar, al igual que las bravas, croquetas o el Steak Tartar, donde se ve la mano de un buen cocinero.

Boca Llena
Boca Llena

Las carnes es otra de las apuestas de Boca Llena, y bajo el apartado de “Leña al Mono”, encontramos una exquisita “burger de ternera y cerdo ibérico a baja temperatura con mahonesa de mojo”, carrillera y pluma ibérica. Y para los más carnívoros, entrecot de lomo alto de vaca madurada.

En pescados, el bacalao lo hacen realmente bien, pero también el tataki de atún o el pulpo a la parrilla. Los postres son también excelentes, y merece la pena reservarnos para poder probarlos. Y la carta de vinos es muy corta, pero con alguna referencia interesante. El precio medio puede rondar perfectamente los 25 euros, aunque algunos platos pueden hacer subir la cuenta.

Visita obligada…Toda una experiencia, tanto gastronómica, como por el maravilloso trato recibido.

Boca Llena
Boca Llena
Boca LLena
Dirección: Av. Parménides, 10, 29010 Málaga.
Teléfono: 951 57 22 86
Precio medio: 25 euros.

Por José Cabello                                                                     blogsobregustos.blogspot.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here