Acto de entrega de los V Premios Andalucía de Gastronomía

Sánchez Haro anima a aprovechar el binomio gastronomía y territorio para sumar valor añadido a la actividad agroalimentaria.

0
385
Premios de Gastronomia 2018
Premios de Gastronomia 2018

En esta ocasión, estos galardones han recaído en Juan Ruiz Henestrosa, por su defensa y proyección de los vinos andaluces, en especial los del marco de Jerez, en el mundo; a la Diputación Provincial de Jaén, por su apoyo e impulso al sector agroalimentario de su provincia, poniendo en valor sus productos y acercándolos al consumidor; y a Francisco Ramírez, fundador y propietario del Grupo Refectorium, por su trayectoria, su buen nombre, profesionalidad contrastada y toda una vida dedicada a la proyección de la Gastronomía Andaluza otorgándole el Premio Freixenet a toda una vida. Además, se ha reconocido la labor de la Academia Gastronómica de Málaga por su labor en pro de la gastronomía malagueña y, por ende, andaluza. 

Durante su intervención, el representante del Gobierno andaluz felicitó a los premiados por “la gran labor que hacen, ya que son capaces de poner en boca de todos nuestros visitantes, nacionales y extranjeros, la calidad que atesoran los productos de Andalucía”. “Una labor en la que todos debemos sumar: productores, comercializadores, asociaciones, cofradías, restauradores, cocineros y, cómo no, la Administración”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here