En el Hotel Convento de la Magdalena, y rodeado de amigos, familia y empresarios de la zona, se presentó en sociedad el pasado miércoles 23 la Bodega Hermanos Gross. Se trata de una bodega creada en 2007 por los hermanos Gross Rein (Carlos y Javier) retomando un negocio vitivinícola iniciado por su familia hace más de 200 años. Más de 150 personas acompañaron en la presentación de sus vinos tintos ecológicos, los primeros producidos en Antquera bajo la Denominación de Origen Sierras de Málaga.

Los tres caldos que presentó la bodega y que pudieron degustar los presentes son Gross (cabernet sauvignon envejecido en barricas de roble francés), Ecos (syrah envejecido en barricas de roble francés) y Bocatina (merlot, syrah y cabernet sauvignon envejecido en barricas de robre francés).

El acto contó con la presencia del alcalde de Antequera, Manuel Barón, quién señaló que “se trata de un momento histórico para la ciudad”. Así mismo, acompañaron a los hermanos Gross en la presentación, el presidente del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Málaga, Sierras de Málaga y Pasas de Málaga, José María Losantos y el enólogo Sergio Sanz. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here