E.P. Málaga acogerá el 14 y 15 de junio en Fycma el Interex Forum (International Exchange Forum) el I Foro internacional Diplomático y Empresarial organizado por el Cuerpo Consular acreditado en Málaga. Se trata de un evento, en el que participarán, entre otros, representantes de casi 40 países, y que servirá para profesionales en búsqueda de oportunidades de negocio a nivel internacional.

Durante la presentación, a la que han asistido el Decano del Cuerpo Consular y Cónsul de Suecia, Pedro Megías; el alcalde, Francisco de la Torre; el presidente de la Diputación, Elías Bendodo; la viceconsejera de Empleo, Empresa y Comercio, Pilar Serrano; el director Territorial de Unicaja Banco, José Manuel Alba Torres y el subdelegado del Gobierno en Málaga, Miguel Briones, han explicado que se han preparado diez mesas redondas con ponentes del mayor nivel para debatir sobre las oportunidades de inversión y negocio en distintos sectores.

Interex Forum
Interex Forum

De igual modo, han confirmado su participación 39 embajadas, de las cuales acudirán a Málaga 30 embajadores, por lo que se presenta como “una oportunidad única para generar todos los contactos que se necesitan para desarrollar proyectos”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here