Los conductores de la EMT estrenan nuevo uniforme

Las prendas que componen la nueva vestimenta son una camisa de rayas, un pantalón, una corbata azul marino, una cazadora y un chaquetón para el invierno.

0
214
EMT. Foto: Europa Press.
EMT. Foto: Europa Press.

E.P. La Empresa Malagueña de Transporte (EMT) estrena un nuevo uniforme este lunes, según han informado desde el área de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga.

Para la elección de la nueva uniformidad, han explicado, se ha tenido en cuenta la opinión de todos los conductores, quienes, a través de su participación en una encuesta, han elegido entre las distintas opciones propuestas.

El nuevo uniforme se caracteriza por tener un aire más fresco y ‘sport’, que permite un mejor movimiento para facilitar la conducción, han detallado desde el Consistorio en un comunicado.

Así, las prendas que componen la nueva vestimenta son una camisa de rayas, un pantalón, una corbata azul marino, una cazadora y un chaquetón para el invierno.

Entre las novedades está la sustitución de la antigua rebeca por una moderna cazadora con un pliegue en la parte trasera que permite mayor movilidad en los brazos. Además de ofrecer la posibilidad de elegir entre pantalón clásico o ‘sport’, han señalado.

Con este nuevo proyecto, la EMT quiere seguir mostrando “una imagen moderna y de adaptación constante a los nuevos tiempos” que se suma a la incorporación en los últimos años de 46 nuevos autobuses Euro6 mucho más respetuosos con el medioambiente, entre los que se encuentran los once autobuses eléctrico-híbridos asignados a las líneas circulares C1 y C2, han puesto en valor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here