Fycma participa en IMEX 2018

Fycma continúa su política de promoción internacional con su participación en IMEX 2018 donde podrá acceder a más de 5.200 clientes potenciales

0
137

E.P. Considerado uno de los principales eventos europeos de la industria de congresos y reuniones, “la feria permite acceder a más de 5.200 potenciales clientes de todo el mundo, desde empresas especializadas en la organización de eventos hasta responsables del ámbito asociativo”, según un comunicado emitido desde Fycma.

Además de mostrar su oferta de instalaciones, equipamientos y servicios especializados para la celebración de ferias, exposiciones, congresos, convenciones, jornadas y otro tipo de actos, los responsables de Fycma, conjuntamente con el Convention Bureau de la ciudad, tendrán la oportunidad de promocionar las ventajas del destino Málaga como sede de eventos, han precisado.

“El mercado alemán está categorizado como prioritario en el plan de promoción del recinto junto con Reino Unido, Bélgica o Francia, ampliamente consolidados ya. Asimismo, Fycma ha iniciado en los últimos ejercicios su incursión en los países escandinavos y Asia”, han explicado desde el ente congresual.

El Palacio ha cerrado 2017 con una mejora significativa del capítulo congresual, que se ha traducido en un aumento de la actividad internacional, con un 70 por ciento más de eventos de esta categoría, caso del Congreso Europeo de Cardiología Preventiva; Nesiforum, Foro Global sobre Nueva Economía e Innovación Social; el encuentro anual de la Asociación Europea de Business Angels (EBAN), el Congreso Internacional de Turismo Accesible o el European Cyber Security Challenge, han detallado.

Esta tendencia continúa en 2018 con la celebración recientemente del European Hydrogean Energy Conference o el Congreso Mundial de la Infancia, previsto para el mes de noviembre, entre otros. La actividad total de Fycma reunió en 2017 a más de 360.000 asistentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here