Con esta nueva marca, el torero junto con sus socios quieren garantizar la calidad de la carne, encargándose tanto de la crianza en libertad del animal como del sacrificio y la elaboración de la carne. “Los embriones de angus son importados desde Escocia y aquí en España nos encargamos de que se críe en las mejores condiciones y libertad para que sea un producto de alta calidad” ha explicado Rivera.  

Junto a la empresa malagueña La Canasta, Don Angus comenzará a comercializarse en sus cafeterías, servicio a domicilio y dentro de la zona de despensa de la cadena. Tanto Antonio Cárdenas como Francisco Rivera se han mostrado emocionados de este acuerdo que lanza al mercado una nueva oferta dentro de la sector cárnico de hamburguesas.

Aunque por ahora solo se podrán consumir en las cafetería de La Canasta, el torero ha manifestado su deseo de que su empresa vaya creciendo y la carne de angus pueda ser comercializada a nivel nacional. De igual manera en el intento de garantizar que este producto sea considerado como una carne ecológica y sana, Rivera ha explicado que no contienen ningún tipo de aditivo, gluten, lácteos o soja y que la grasa del animal es 100% natural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here