La sexta edición del Foro Ser Emprendedor, que finalizó en el día de ayer en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), ha reunido a más de 1.400 participantes que han podido conocer herramientas para llevar a cabo nuevas ideas de negocio, con especial atención en esta ocasión a los sectores y actividades de base tecnológica, caso de la creación de videojuegos o tecnología blockchain.

Así, el espacio ‘The Lab’ ha albergado una mesa redonda denominada ‘Blockchain Emprende: Blockchain y la industria 4.0’, donde entre otras cuestiones se ha abordado la inversión en ‘ICOs’ (Initial Coin Offering), que tiene que ver con la financiación de un proyecto empresarial a través de ‘criptomonedas’. 

En los espacios conocidos como ‘ágoras’ se han incluido charlas y conferencias sobre recursos locales para las personas emprendedoras, comercio electrónico o técnicas para la creación de marca. Así, y orientado específicamente al desarrollo de startups, los asistentes han recibido pautas para reorientar o expandir el proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here