La malagueña Claroflex, presente en la Feria R+T Stuttgart

La empresa industrial malagueña especializada en sistemas de cerramientos sin perfiles verticales exporta el 75% de su facturación a más de 40 países de los cinco continentes.

0
585
Stand de la empresa Claroflex.

Claroflex, empresa malagueña, ha estado presente con un stand de gran formato en la Feria R+T Stuttgart, celebrada del 27 de febrero al 3 de marzo. Con 120.000 metros cuadrados de superficie y más de 60.000 asistentes profesionales, se trata del mayor escaparate empresarial a nivel mundial dentro del sector de cerramientos, persianas, puertas y sistemas de protección solar.

Esta industria malagueña presentó sus últimas novedades en cerramientos, tanto en cortinas de cristal como en correderas: sistemas panorámicos con cierre lateral, correderas de cristal con ancho ilimitado de carriles o correderas de interior con el perfil más bajo del mercado. Estos nuevos productos han tenido una excelente acogida entre los numerosos clientes que han visitado el stand, cerrándose importantes acuerdos de colaboración.

Claroflex es una empresa industrial malagueña creada en 2015. Actualmente se encuentra en plena expansión apostando por la I+D+i como motor del crecimiento económico. El año pasado duplicó tanto sus ventas como su plantilla y este año prevé superar ampliamente los tres millones de euros de facturación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here