Este evento, que reunió el pasado año casi un millar de profesionales del sector Horeca en la provincia de Málaga, presentó el pasado 27 de febrero todos los detalles del encuentro, donde los asistentes podrán descubrir la novedades y últimas tendencias para 2018 en alimentación fresca y congelados.

Fusiónfresh es un evento que tiene como objetivo ser un día de puertas abiertas de las tres empresas que lo conforman, donde cada una de ellas da a conocer sus productos y el rendimiento gastronómico que se les puede sacar a cada uno de ellos. En este sentido, el gerente de Grupo Gallego, José Manuel Gallego, ha destacado que Fusiónfresh se ha consolidado ya, en sus dos años, como un evento “referente” en la agenda empresarial dentro del sector Horeca malagueño. A su juicio, este encuentro de profesionales es “único en Andalucía” y durante la jornada, que tendrá lugar el 5 de marzo en el Edificio de Promoción de Alhaurín de la Torre, se desarrollarán diferentes actividades y demostraciones de cocina en directo, que contarán con la participación del cordobés Paco Morales, propietario y jefe de cocina de Noor Restaurante (1 estrella Michelin), que será el chef Fusiónfresh en su edición de este año. Morales ofrecerá un showcooking con productos frescos en alta cocina a partir de las 17,30 horas.

En el acto estuvieron presentes también el delegado de Economía y Empleo de la Junta de Andalucía, Mariano Ruiz Araujo, el alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, y el cocinero Fusiónfresh 2018, Paco Morales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here