Tras la celebración de su décimo aniversario, el Club Málaga Valley volvía a reunir ayer a empresas e instituciones en un encuentro empresarial sobre un tema que está revolucionando la forma de hacer, pensar y generar  riqueza: “Robótica e inteligencia artificial, Visión Empresarial”.

En este evento se compartió el punto de vista experto de empresas líderes a nivel internacional y se aportó una visión práctica del momento que estamos viviendo y las grandes oportunidades que ofrece la tecnología. El mundo de la automatización e inteligencia artificial se está aplicando en todas las industrias y su impacto en la economía global es una realidad.

Son áreas sobre las que hemos de profundizar y entender para apostar por una transformación digital que nos ayude a competir y a diferenciarnos, y a orientar el talento hacia nuevas técnicas que sean capaces de optimizar el potencial de estas nuevas tecnologías.

Hemos de  acercarnos a esta realidad y trabajar para cerrar debates abiertos e incógnitas, cuyas respuestas generarán, sin duda, un nuevo mundo de oportunidades. Conocer cómo se está aplicando e inspirar, era el objetivo de esta sesión del Club Málaga Valley.

Además esta sesión de Málaga Valley  formaba parte y era antesala de TRANSFIERE, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, un espacio único para impulsar la innovación entre los grupos de investigación y las empresas que tiene lugar los días 14 y 15 de febrero en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here