Emede y Asociados se integra en el grupo alemán ETL Global

El despacho malagueño apuesta por la expansión dando entrada a un importante socio internacional.

0
2273
emedeasociados-etlglobal
Los socios de Emede y Asociados Asesores Tributarios junto a directivos de la firma alemana

El mundo de las empresas cada vez es más global y las fronteras han dejado de ser una barrera en el ámbito de los negocios. De esta forma Emede y Asociados Asesores Tributarios, después de casi 30 años de implantación en Málaga, se ha asociado con el grupo alemán ETL Global, firma especializada en servicios profesionales de asesoría fiscal, auditoría, legal y consultoría a nivel internacional. La firma alemana, con casi 50 años de trayectoria, es líder del sector en su país y que, solo durante el último año, ha superado los 700 millones de euros de facturación.

La importante apuesta empresarial que ha supuesto la entrada de ETL Global en el accionariado de Emede y Asociados Asesores Tributarios, va a servir para fortalecer su estructura, su colaboración con otros despachos nacionales e internacionales y agregarle la experiencia y la solvencia de un grupo en constante crecimiento, que ya cuenta con presencia en más de 40 países.

A partir de ahora, EMEDE ETL GLOBAL, que seguirá funcionando con total independencia y autonomía, tal y como ha venido haciendo desde su creación, podrá ofrecer a sus clientes distintos servicios en nuevas disciplinas dentro y fuera de nuestras fronteras. De este modo, además de ofrecer una respuesta más ágil, completa e inmediata y gracias al soporte de ETL Global, EMEDE ETL GLOBAL podrá incidir de manera especial en el modelo de asesoramiento de carácter global que, cada vez con más frecuencia, demandan las pequeñas, medianas y grandes empresas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here