Cruzcampo inaugura este lunes ‘La Fábrica’ cervecera del Soho

El acto contará con la participación del Presidente Ejecutivo de HEINEKEN España, Richard Weissend, y el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, entre otros.

0
578
La Fábrica Cervecera del Soho Málaga se inaugura el lunes 15 de enero.
La Fábrica Cervecera del Soho Málaga se inaugura el lunes 15 de enero.

Cruzcampo y el Grupo Premium presentan el  lunes 15 de enero La Fábrica – Cervecera del Soho Málaga – de Cruzcampo, un espacio de creación e innovación cervecera en el que vivir y compartir el arte de la elaboración de cerveza mientras se disfruta de una oferta gastronómica de gran calidad, ofrecida por el Grupo Premium.

La Fábrica es el primer proyecto de este tipo desarrollado por Cruzcampo y representa un importante paso con el que la marca reafirma su compromiso con los malagueños y con toda Andalucía. Su apertura responde a las últimas tendencias de consumo en hostelería, una propuesta de calidad con la que disfrutar de nuevas experiencias cerveceras y gastronómicas, gracias a la marca de cerveza líder en Andalucía.

El nuevo establecimiento contará con una superficie total de 1.100 metros cuadrados. De ellos, 800 estarán dedicados al espacio hostelero y 300 a la fábrica cervecera, que tendrá una capacidad de producción de 950 hl anuales.

El Presidente Ejecutivo de HEINEKEN España, Richard Weissend, presidirá el acto que contará con la participación del Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

El establecimiento, que abrirá sus puertas a finales de enero de 2018, está ubicado en el barrio del Soho (entre las calles Vendeja y Trinidad Grund) y supondrá la llegada de un nuevo espacio cervecero innovador y sorprendente, con una oferta gastronómica de altísima calidad, a una de las zonas de ocio más atractivas de la ciudad.

Con el objetivo de ser uno de los motores dinamizadores de un Soho emergente y en constante evolución, la Fábrica nace en este barrio como un espacio de creación y de experimentación en el que sus visitantes podrán vivir y compartir el arte, la cerveza y la gastronomía. Cruzcampo responde así a las últimas tendencias de consumo en hostelería, ofreciendo a malagueños y visitantes una propuesta de calidad con la que disfrutar de experiencias únicas de la mano de la primera marca de cerveza en Andalucía.

La Fábrica es el primer proyecto de este tipo desarrollado por Cruzcampo y representa un importante paso con el que la marca reafirma su compromiso con los malagueños y con toda Andalucía.

El nuevo establecimiento contará con una superficie total de 1.100 metros cuadrados. De ellos, 800 estarán dedicados al espacio hostelero y 300 a la fábrica cervecera, que tendrá una capacidad de producción de 950 hl anuales. Asimismo, alojará una zona de molienda y cocimiento, siete tanques de fermentación vertical, uno de fermentación abierta y diez tanques de guarda desde donde se servirá directamente la cerveza a los grifos de la barra.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here