Jaguar E-PACE. El SUV de buena familia

Jaguar se une así a la moda suv pero en segmento lujo

0
618

El E-PACE es un modelo con carrocería de tipo todoterreno de 4,39 m de longitud, 1,98 m de anchura y 1,65 m de altura. Tiene capacidad para cinco pasajeros y está disponible con motores Diesel y de gasolina de entre 150 y 300 caballos, transmisión manual o automática y tracción delantera o total. Ya se pueden hacer pedidos, con un precio de partida de 37 450 euros.

Hay tres niveles de equipamiento disponibles: S, SE y HSE. Para la carrocería hay once pinturas diferentes y once modelos de llantas de entre 17 y 21 pulgadas de diámetro. Además de esto, el E-PACE se puede solicitar con paquete R-Dynamic, que le da un aspecto más deportivo que de serie. Durante el primer año de comercialización, Jaguar ofrecerá las versiones Diesel de 180 CV y gasolina de 249 CV con transmisión automática, con un nivel de equipamiento denominado First Edition. La capacidad del maletero es de 557 litros.

Aditamentos incluidos son el techo solar panorámico (que es opcional o de serie según el nivel), el sistema de proyección de información, los puntos de carga adicionales, la iluminación interior configurable, el portón con apertura y cierre eléctricos mediante control gestual, la pulsera Activity Key, unos rieles para el maletero y alfombrillas y estribos exclusivos. Entre los asistentes de seguridad que puede tener están la detección de obstáculos y peatones con servofreno de emergencia, el avisador con asistente de cambio involuntario de carril, el programador de velocidad activo, la detección de fatiga del conductor, la detección de tráfico cruzado delantero y trasero o un airbag para peatones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here